![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saber que hay personas mas locas que tu...
Esto no es un fish-room, es El Fish-Room, más bien bien el Fish-House... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debería vetarte el visionado de estas páginas!
![]() Por tu bien y por el de los demás cuando compartes estas cosas con nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() IMPRESIONANTE!!!! No sólo por la cantidad de urnas, sinó por lo bien montada que está la instalación y lo bien puestos y cuidados que tiene los acuarios. sin duda es EL fish-room, EL fish-house o EL fish-Paradise diría yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el tio hace muy buenas fotos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi eso hará 4 años y les escribí para felicitarles por sus instalaciones y de paso les pregunté cómo se apañaban para mantenerlo. Muy amablemente me dieron las gracias y Alf me dijo que su mujer (Anita) tiene un trabajo a media jornada y la otra media va al cuidado de los peces.
Unos tipos muy majos, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que esta noche he soñado con Alf y Anita cambiando agua...
Yo tengo algo menos de una veintena de acuarios, y dedico minimo, 4 horas al dia, y no lo tengo como me gustaría. Estos han debido montar su vida entorno a los acuarios... Personalmente pienso que las personas que dedican no solo su tiempo libre, sino su casa, dinero e involucran a la familia a la acuariofilia, demuestran usa sensibilidad y un amor por la naturaleza que falta en el resto del mundo. |
|
|
|||
|
|||
|
La envidia me corroeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() Yo quiero eso ![]() Xema, gracias por el link. Desde luego eres lo peor poniendo los dientes largos ![]() Saludos Carlos (kaiser) |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, sin duda un paraíso.
Y si la mujer te ayuda y le gusta... vamos, increíble. Un abrazo Aldo
|
|||
|
|||
|
¿el climax de todo acuarista no Xema?
![]() ![]() Saludos Carlos (kaiser) |
|
|
||||
|
||||
|
El Climax es que tu mujer te cambie agua, y esté pendiente de los grindal jejeje.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|